¿Cómo funciona quierOfertas.com?

Cada día, ofrecemos una nueva oferta exclusiva.

Nosotros usamos el poder de la colectividad para poder negociar las mejores ofertas en la ciudad. Además de asegurarnos que la oferta sea la mejor, te aseguramos siempre buscar la selección más exclusiva de establecimientos.

La oferta sólo está disponible por un tiempo limitado.

Normalmente cada acuerdo está disponible por 7 días, así que asegúrate de actuar rápidamente haciendo clic en el botón ¡Comprar Ahora! Una vez que la oferta expira, ya no tendrás la oportunidad de comprarla, así que asegúrate de revisar todos los días para ver las últimas ofertas.

Si la oferta se activa, te enviaremos un correo electrónico con un cupón que puedes imprimir fácilmente.

Cuando la Oferta termina, se te enviará un correo electrónico para hacerte saber que tu Oferta está lista y tendras el cupón listo para imprimir. Ahora puedes llevar tu Oferta al spa, restaurante o tienda y canjearlo.

Nuestra Misión

quierOfertas se puso en marcha por dos sencillas razones. La primera es ayudar a la gente a encontrar maneras de probar cosas nuevas en torno a su ciudad, sin tener que gastar demasiado dinero. Y la segunda, es darle apoyo a los negocios locales para que crezcan.

¿Cómo Lo Hacemos?

Le brindamos ofertas superiores al consumidor, utilizando el poder de los números mediante la Compra Colectiva. Nuestros miembros están buscando las mejores cosas que hacer, en los mejores lugares de la ciudad. Al mismo tiempo, las empresas locales están buscando cada vez más clientes que puedan disfrutar lo que ofrecen. No hay límite en cuanto al tipo de negocio con los cuales podemos trabajar. Ofertamos spas, restaurantes, hoteles, estudios de baile, clases de paracaidismo. Lo que se te ocurra. Además, siempre estamos buscando más cosas divertidas para hacer en tu ciudad.


MÁS OFERTAS DISPONIBLES