OFERTA NO DISPONIBLE!
    60% OFF

    0 Compradas
    100
    Valor: $250  Ahorro: $150
    17 de Junio de 2018

Descripción

Centro de Rejuvenecimiento es ideal para las personas que buscan mejorar su apariencia física, y que necesitan un escape de la rutina diaria que es la causa del estres, no dudes en hacer tu cita.

Drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

 La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva que permite lograr resultados altamente satisfactorios, desde las primeras sesiones, en la reducción de volumen corporal, el modelado del cuerpo y la disminución o eliminación de celulitis.

Las corrientes rusas son unos de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.


Lo que conviene saber

  • Cupon expira en 3 meses
  • Previa Cita
  • No aplica con otras promociones

Lo que nos gusta

  • Personal idóneo
  • Ubicación céntrica

La compañia

Centro de Rejuvenecimiento Maite: Av. Ramón Arias. Edificio Esparta en frente del hotel Eurostar, nos encontramos adentro del edificio, Planta baja, cdrmaite1@gmail.com, Tel: 214-4913 / Whatsapp 6028-3134

MÁS OFERTAS DISPONIBLES