OFERTA NO DISPONIBLE!
    50% OFF

    0 Compradas
    25
    Valor: $50  Ahorro: $25
    17 de Junio de 2018

Descripción

Centro de Rejuvenecimiento es ideal para las personas que buscan mejorar su apariencia física, y que necesitan un escape de la rutina diaria que es la causa del estres, no dudes en hacer tu cita.

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

Un Masaje Relajante es, por regla general, aplicado con maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas.

Beneficios de los masajes. Es anti estrés, alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea.


Lo que conviene saber

  • Cupon expira en 3 meses
  • Previa Cita
  • No aplica con otras promociones

Lo que nos gusta

  • Personal idóneo
  • Ubicación céntrica

La compañia

Centro de Rejuvenecimiento Maite: Av. Ramón Arias. Edificio Esparta en frente del hotel Eurostar, nos encontramos adentro del edificio, Planta baja, cdrmaite1@gmail.com, Tel: 214-4913 / Whatsapp 6028-3134

MÁS OFERTAS DISPONIBLES