OFERTA NO DISPONIBLE!
    60% OFF

    26 Compradas
    19.99
    Valor: $49.99  Ahorro: $30
    15 de Agosto de 2018

Un panel solar premium y una batería recargable de iones de litio proporcionan hasta 80 horas de luz tenue y 2.5 horas de luz brillante, lo que minimiza el consumo de energía. Gracias a su sensor de movimiento de amplio rango, la luz aumentará su brillo automáticamente cuando haya gente cerca y se atenuará nuevamente cuando la costa esté despejada.

Durante el día, estas luces solares inteligentes se apagan automáticamente para cargarse y cuando cae la noche, se encienden automáticamente para iluminar su camino. Equipadas con un sensor de movimiento inteligente, estas luces de seguridad se vuelven súper brillantes cuando las personas entran y se atenúan cuando no se detecta movimiento

La instalación es muy sencilla solo móntalo, enciéndelo y deja que la luz entre en acción. Es perfecto para agregar un poco de brillo a la puerta de entrada, el patio trasero, el garaje, el cobertizo, el patio y en cualquier lugar intermedio.

  • No aplica compra con créditos, ni créditos cashback
  • Tiempo de entrega de 8 a 10 días habiles, una vez tengamos el producto en la oficina se le notificará al correo para que pase a retirarlo.
  • Todas las  marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

  • Entrega a domicilio $4.99 (Area Metropolitana)
  • Llenar formulario de envíos a domicilio CLICK AQUI
  • Para pagos en Efectivo CLICK AQUI


Para información y retiro del producto puede llamar al 833-5610 / 09 o escribir a info@quierofertas.com

MÁS OFERTAS DISPONIBLES