OFERTA NO DISPONIBLE!
    50% OFF

    18 Compradas
    24.99
    Valor: $49.99  Ahorro: $25
    18 de Febrero de 2019

Descripción

La función Chill Out está diseñada para que la música funcione prácticamente de cualquier manera. La calificación IP67 significa que es a prueba de suciedad y sumergible en agua hasta un metro durante 30 minutos.
ALTAVOZ: puede contestar su teléfono sin desconectarse del Chill Out. Chill Out sabe cuándo entra una llamada y pausará la música antes de sonar. Cuando cuelgas, la música comienza donde quedó la canción.
ALTAVOZ MONO: Este altavoz compacto tiene un poderoso golpe. El controlador de 3W con radiador pasivo permite un increíble rendimiento de sonido con una mínima huella.
CABLE USB INTEGRADO: ¡No se preocupe más por perder el cable de carga nuevamente! El altavoz Chill Out tiene un práctico cable de carga integrado que le permite cargar su altavoz en cualquier momento. ¡Todo lo que necesitas es un adaptador micro USB y estás listo para empezar!.
Batería de litio recargable.
Uso de 8 hrs aproximadamente de uso continuo.

Lo que conviene saber

  • No aplica compra con créditos, ni créditos cashback
  • Tiempo de entrega de 8 a 10 días habiles.
  • Nosotros le enviaremos un correo con toda la información para retirar su producto cuando este disponible para retiro despues del tiempo estipulado de entrega
  • Todas las  marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

Lo que nos gusta

  • PARA PAGOS EN EFECTIVO CLICK AQUI
  • Entrega a domicilio $4.99 área metropolitana 
  • Llenar formulario de envíos a domicilio CLICK AQUI

La compañia

Para información y retiro del producto puede llamar al 833-5610 o escribir a info@quierofertas.com

MÁS OFERTAS DISPONIBLES