OFERTA NO DISPONIBLE!
    63% OFF

    0 Compradas
    150
    Valor: $400  Ahorro: $250
    17 de Marzo de 2019

Descripción

Centro de Rejuvenecimiento es ideal para las personas que buscan mejorar su apariencia física, y que necesitan un escape de la rutina diaria que es la causa del estres, no dudes en hacer tu cita.

Corrientes Rusa

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.

Cavitación

La cavitación, también conocida como ultracavitación, es hoy uno de los tratamientos adelgazantes más efectivos. Centros de investigación, prestigiosas Universidades, miles de pacientes testados, han conseguido protocolizar un tratamiento que realmente funciona si se aplica correctamente, con equipos que realmente sean cavitadores y sobre todo, si pones de tu parte siguiendo unas sencillas pautas alimenticias y de ligero ejercicio.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.

Manta Térmica

Las mantas térmicas son aparatos eléctricos diseñados para auxiliar a esteticistas, cosmetólogas, cosmiatras, dermatólogos, bariatras, fisioterapeutas, masajistas, y en general a todo profesionista de la estética corporal; en los tratamientos que requieren de un ambiente de mediana o alta temperatura, ya sea para inducir la sudoración de la piel; potencializar los activos a alta temperatura; los activos esenciales contenidos en los productos cometólogicos; o para mejorar la eficiencia de las secuencias de cada tratamiento.

Gracias a sus características de diseño, las mantas térmicas resultan ser una excelente ayuda en la aplicación de tratamientos con propósito de reducción de masa corporal, de reafirmación de tejidos, o de eliminación de excesos de grasa; tales como masajes reductivos, drenaje linfático, vaporización, vendas de acrílico, vendas egipcias, baños de parafina, cataplasmas de algas, aplicaciones de barro o fango, y muchos otros más.


Lo que conviene saber

  • Cupon expira en 3 meses
  • Previa Cita
  • No aplica con otras promociones

Lo que nos gusta

  • Personal idóneo
  • Ubicación céntrica

La compañia

Centro de Rejuvenecimiento Maite: Av. Ramón Arias. Edificio Esparta en frente del hotel Eurostar, nos encontramos adentro del edificio, Planta baja, cdrmaite1@gmail.com, Tel: 214-4913 / Whatsapp 6028-3134

MÁS OFERTAS DISPONIBLES