OFERTA NO DISPONIBLE!
    64% OFF

    21 Compradas
    17.99
    Valor: $49.99  Ahorro: $32
    19 de Marzo de 2019

Descripción

Gracias a la unidad USB doble SanDisk Ultra, podrás mover con facilidad archivos desde tu smartphone o tableta Android a tu equipo con el fin de liberar espacio para música, fotos o vídeos HD. La unidad cuenta con un conector microUSB en un extremo y un conector USB 2,0 en el otro que permiten transferir archivos con gran facilidad.

Optimizada para smartphones y tabletas Android, la unidad USB doble SanDisk Ultra ofrece un conector microUSB en un extremo y un conector USB 2,0 en el otro, lo que permite transferir fotos, vídeos y otros archivos a un PC o Mac a fin de liberar espacio de almacenamiento.

Para que su uso resulte fácil e inmediato, la unidad USB doble SanDisk Ultra es un dispositivo "Plug-and-Play" que se detecta automáticamente al conectarla a un smartphone Android, una tableta Android o un equipo compatibles.


Lo que conviene saber

  • Tiempo de entrega de 8 a 10 días habiles.
  • Nosotros le enviaremos un correo con toda la información para retirar su producto cuando este disponible para retiro despues del tiempo estipulado de entrega
  • Todas las  marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

Lo que nos gusta

  • PARA PAGOS EN EFECTIVO CLICK AQUI
  • Entrega a domicilio $4.99 área metropolitana 
  • Llenar formulario de envíos a domicilio CLICK AQUI

La compañia

Para información y retiro del producto puede llamar al 833-5610 o escribir a info@quierofertas.com

MÁS OFERTAS DISPONIBLES