OFERTA NO DISPONIBLE!
    33% OFF

    24 Compradas
    39.99
    Valor: $59.99  Ahorro: $20
    29 de Mayo de 2019

Descripción

¿Qué es Roku?
Roku es un sistema que transforma tu clásico televisor o pantalla en un Smart TV. Cualquier de los modelos permite la reproducción de películas, música, aplicaciones, distintos canales de televisión, deportes y hasta juegos en tu televisor. Además, tenemos un navegador de internet para conectarnos desde nuestra televisión para navegar en la web, es decir, nuestra vieja pantalla obtiene todas las funciones de una Smart TV,

¿Para qué me sirve Roku?
En la pregunta anterior sencillamente respondemos la presente pregunta, Roku te permite transformar tu viejo televisor en una Smart TV, dotándola de todas las funciones de un televisor inteligente por un precio completamente asequible, inclusive podrás bajar más de 1,500 aplicaciones y juegos disponibles en una tienda diseñada exclusivamente para la plataforma.

Facebook, Dropbox, Netflix, Vimeo, YouTube, Firefox y Facebook Photos/Video son algunas de las aplicaciones más populares que están disponibles en la plataforma, por lo tanto, no tendrás ningún problema para disfrutar de nuestras películas o video favoritos de Netflix y YouTube en el televisor sin necesidad de conectar la computadora o tablet al televisor. 


Lo que conviene saber

  • Tiempo de entrega de 8 a 10 días habiles.
  • Nosotros le enviaremos un correo con toda la información para retirar su producto cuando este disponible para retiro despues del tiempo estipulado de entrega
  • Todas las  marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

Lo que nos gusta

  • PARA PAGOS EN EFECTIVO CLICK AQUI
  • Entrega a domicilio $4.99 área metropolitana 
  • Llenar formulario de envíos a domicilio CLICK AQUI

La compañia

Para información y retiro del producto puede llamar al 833-5610 o escribir a info@quierofertas.com

MÁS OFERTAS DISPONIBLES