OFERTA NO DISPONIBLE!
    30% OFF

    8 Compradas
    34.99
    Valor: $49.99  Ahorro: $15
    18 de Junio de 2019

Descripción

Ligero y ajustable: Tiene patas fuertes y firmes, mientras que son muy ligeras y fáciles de ajustar con grados de visualización. Eleve e incline su computadora portátil en docenas de posiciones en su escritorio para un uso más cómodo. Este soporte ergonómico para laptop es una solución de escritorio ajustable para el hogar o la oficina.

La mejor solución de oficina: Este producto es absolutamente necesario para aquellos que siempre trabajan con la computadora portátil o dispositivos similares en cada escritorio o mesa. Ajústelo para evitar posiciones no ergonómicas, dolores de espalda y cuello y daños a la CPU / placas base causados ??por sobrecalentamiento.

Usos multiples: No necesita ensamblaje. Solo abre el paquete y úsalo. Este soporte ajustable para computadora portátil se extiende desde la posición compacta y plegada de 1.5" hasta una altura máxima de 19". También se puede utilizar como soporte para libros, escritorio, soporte para tabletas, soporte para notebook, bloc de dibujo o mesa de juego.

Calidad y servicio premium: Hecho de aleación de aluminio premium y liviano, este soporte para laptop resiste años de uso.
Capacidad máxima de peso es de 33 libras. (15 kg).Compatiblepara laptops de hasta 15.6 pulgadas

Lo que conviene saber

  • Tiempo de entrega de 8 a 10 días habiles.
  • Nosotros le enviaremos un correo con toda la información para retirar su producto cuando este disponible para retiro despues del tiempo estipulado de entrega
  • Todas las  marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

Lo que nos gusta

  • PARA PAGOS EN EFECTIVO CLICK AQUI
  • Entrega a domicilio $4.99 área metropolitana 
  • Llenar formulario de envíos a domicilio CLICK AQUI

La compañia

Para información y retiro del producto puede llamar al 833-5610 o escribir a info@quierofertas.com

MÁS OFERTAS DISPONIBLES