OFERTA NO DISPONIBLE!
    40% OFF

    1 Compradas
    35.99
    Valor: $59.99  Ahorro: $24
    28 de Julio de 2019

Descripción

Esta cámara graba video Full HD 1920 x 1080p para que se pueda proporcionar evidencia clara de video a la policía y las instituciones de seguros cuando sea necesario, haciendo su vida más fácil y segura.

Esta cámara puede comenzar a grabar automáticamente en el modo de espera cuando hay un movimiento frente a la lente, lo que puede proteger su automóvil y guardar la evidencia incluso si no está en el automóvil.

La pantalla súper grande muestra la imagen en tiempo real, le ayuda a ver claramente todos los detalles al reproducir y brinda una mejor experiencia visual. Puede ver el video en la cámara del tablero sin descargarlo en su computadora / teléfono.

Sobrescribe la grabación más antigua para evitar que la grabación se detenga cuando la tarjeta de memoria está llena.Captura automáticamente los incidentes de conducción inesperados y guarda el video durante la colisión.

Adecuado para situaciones como poca luz o luz de fondo, WDR puede restaurar los verdaderos colores de los objetos en la mayor medida posible.La instalación y el funcionamiento simples harán que esta cámara del tablero se convierta inmediatamente en su protector de conducción leal.

Tarjeta Micro SD NO INCLUIDA.


Lo que conviene saber

  • Tiempo de entrega de 8 a 10 días hábiles
  • Nosotros le enviaremos un correo con toda la información para retirar su producto cuando este disponible para retiro despues del tiempo estipulado de entrega
  • Todas las  marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

Lo que nos gusta

  • PARA PAGOS EN EFECTIVO CLICK AQUI
  • Entrega a domicilio $4.99 área metropolitana 
  • Llenar formulario de envíos a domicilio CLICK AQUI

La compañia

Para información y retiro del producto puede llamar al 833-5610 o escribir a info@quierofertas.com

MÁS OFERTAS DISPONIBLES