OFERTA NO DISPONIBLE!
    95% OFF

    5 Compradas
    19
    Valor: $420  Ahorro: $401
    28 de Julio de 2019

Descripción

¡Aprende un nuevo idioma con12 meses de Acceso Premium a curso online de inglés, alemán, italiano o francés—4 de los idiomas más importantes en el mundo… (Destaca entre los demás y sorprende a todos hablando una nueva lengua. ¡Definitivamente te harás notar!... no muchos hablan más de un idioma).

Recibirás un diploma tras haber logrado satisfactoriamente cada nivel respaldado por la Comisión Europea (un anexo que sobresaldrá en tu currículum).

Por la compra de este cupón, recibe otro curso (Inglés Empresarial) de 3 MESES totalmente GRATIS, el cual puedes utilizarlo como un regalo para tu pareja, un amigo o un familiar.


¿Por qué lo necesitas?

En un mundo tan globalizado como el actual, aprender un idioma resulta básico para poder sobrevivir en un mercado laboral tan competitivo. ¿Quieres ponerte a la altura de los mejores candidatos en tu área? ¿Te interesa estudiar en Europa? ¡Aprende otro idioma!

¿Qué es?

Esta oferta te abrirá las puertas al mundo globalizado

¿Cómo?

Tendrás acceso a la plataforma de Funmedia durante 12 meses (plataforma abierta las 24h durante todo el año) para aprender el idioma de tu preferencia: inglés, alemán, italiano, francés.

Los cursos de Lerni permiten practicar las cuatro destrezas del idioma: comprensión escrita, expresión escrita, expresión oral y comprensión auditiva a través de textos, vídeos, ejercicios de gramática y vocabulario, diálogos, foto-lecciones, juegos y mucho más.

Todos los cursos están formados por 3 niveles de aprendizaje (a excepción del inglés que cuenta con 4 niveles) y cada nivel contiene 22 lecciones con diferentes tipos de actividades multimedia: diálogos, videos, foto-lecciones, ejercicios, canciones y juegos, todo para que tu aprendizaje sea divertido.


Lo que conviene saber

  • Certificado tras la finalización de cada nivel.
  • Para validar el Cupón deben enviar un correo a ayuda@fun-media.com , con el cupòn mostrando el código del mismo, posteriormente te llegarán las instrucciones  aseguir (en un plazo no mayor de 72 horas) un código de acceso al curso.Una vez hecha la inscripción, el alumno dispone de 12 meses para realizar los cursos completos.

El curso de inglés Incluye:

  • 4 niveles
  • 88 lecciones
  • 320 Horas de estudio
  • 480 Ejercicios interactivos

Los cursos de italiano, francés y alemán incluyen (cada uno):

  • 3 Niveles
  • 66 Lecciones
  • 240 Horas de estudio
  • 450 Ejercicios interactivos

Los contenidos de los niveles de los 4 cursos son A-1, A-2, B-1 y B-2. Los niveles descritos están especificados en los certificados que se otorgan por cada nivel aprobado y de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR por sus siglas en inglés).

Lo que nos gusta

  • Los cursos están diseñados por un equipo internacional de especialistas y están pensados para todos aquellos que todavía no han alcanzado un nivel de comunicación fluido en el idioma seleccionado, así como también para los principiantes que empiezas desde nivel 0.
  • También puedes realizar un seguimiento de tu progreso en cualquier momento y, si al menos el 80% de los ejercicios de cada nivel están resueltos adecuadamente, obtendrá un diploma que lo confirme. También podrás realizar un examen final para evaluar el nivel alcanzado y recibir un certificado con el resultado del mismo conforme a los estándares europeos.

La compañia

Los cursos son vía online en http://fun-media.com/cursosdeidiomas, Telefono: 71 333-2423, Email: ayuda@fun-media.com, Fax: 71 707 03 80, Persona de contacto: Nicolas Rojas, Telefóno: 48 73 193 43 07, Email: nicolas.rojas@fun-media.com

MÁS OFERTAS DISPONIBLES