OFERTA NO DISPONIBLE!
    51% OFF

    2 Compradas
    49
    Valor: $99  Ahorro: $50
    18 de Diciembre de 2019

Descripción

Lipo Láser
La incorporación del láser a la cirugía estética nos permite corregir los excesos grasa que deforman el volumen corporal mediante un procedimiento mínimamente invasivo.
Para eliminar el tejido graso se usa una fibra óptica que conduce una luz láser por debajo de la piel, justo en el tejido graso. Esta luz, con una frecuencia de onda específica permite destruir la grasa en exceso y estimular la contracción de la piel.

Cavitación
La cavitación, también conocida como ultracavitación, es hoy uno de los tratamientos adelgazantes más efectivos. Centros de investigación, prestigiosas Universidades, miles de pacientes testados, han conseguido protocolizar un tratamiento que realmente funciona si se aplica correctamente, con equipos que realmente sean cavitadores y sobre todo, si pones de tu parte siguiendo unas sencillas pautas alimenticias y de ligero ejercicio.

Gimnasia Pasiva
Es una técnica de remodelación corporal que, a través de impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo. ¿Sus beneficios? Reafirma, tonifica y rehabilita las músculos; evita la flacidez de brazos, muslos, glúteos y piernas. También es recomendable como tratamiento posparto ya que actúa como un estímulo tónico, aumenta la consistencia y reduce la flacidez.

Manta Térmica
Las mantas térmicas son aparatos eléctricos diseñados para auxiliar a esteticistas, cosmetólogas, cosmiatras, dermatólogos, bariatras, fisioterapeutas, masajistas, y en general a todo profesionista de la estética corporal; en los tratamientos que requieren de un ambiente de mediana o alta temperatura, ya sea para inducir la sudoración de la piel; potencializar los activos a alta temperatura; los activos esenciales contenidos en los productos cometólogicos; o para mejorar la eficiencia de las secuencias de cada tratamiento.

Lo que conviene saber

  • Cupon expira en 3 meses
  • No aplica con otras promociones
  • PREVIA CITA

Lo que nos gusta

  • Moldeará su cuerpo
  • Reducirá medidas y tallas

La compañia

Elizabeth Medical Spa: Calle 64, San Francisco, Local 17f, Horario: Lunes a Viernes 7am a 6pm y Sábados de 8am a 1pm. IG: Elizabeth Medical Spa

MÁS OFERTAS DISPONIBLES