Aquí encontrarás información sobre tu compra, cupones y mucho más. Accede a cada una de las preguntas y si necesitas más ayuda envíanos un correo a info@quierofertas.com con tus datos personales. Te contestaremos lo más pronto posible. Nuestros teléfonos de Oficina son 833-5610 / 09 de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm y Sabados de 9:00am a 1:00pm

Dudas sobre compra y cuenta de usuario

¿Cómo puedo comprar una oferta con Tarjeta de Crédito?

Para comprar en Quierofertas debes seguir los siguientes pasos:
- Elige la Oferta que quieras y haz click en "Comprar ".
-Elige Paypal o PagueloFacil, según tu elección.
-Coloca el correo electrónico con el cual estes previamente Registrado.
- Escoge las unidades que deseas comprar colocando en el espacio en blanco la cantidad, haz clic en "Comprar Ahora".
-Proceda a llenar los campos con información de su tarjeta de crédito, que únicamente usted posee.
- Una vez llena todos los campos, le da clic a "REVISAR Y CONTINUAR"
-Segundos después, el sistema le informará que ha realizado la compra con éxito.
-Recibirá en su cuenta registrada y correo electrónico registrado, el comprobante de compra.
Una vez que la transacción sea realizada, al finalizar la publicación te enviaremos el Cupón a tu correo electrónico. Con éste podrás hacer uso del servicio o producto que hayas adquirido!
¡Recuerda siempre guiarte por las "Lo Que Conviene Saber" y "Lo Que Nos Gusta" señalados en cada Oferta!


¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Visa y Mastercard
Trasferencia banco a banco, trasferencia banca en línea, pagos en nuestras oficinas, Clic Aquí


Olvidé mi contraseña.

Si olvidaste tu contraseña y no puedes ingresar a tu cuenta, sólo debes ingresar en la opción que dice "¿Olvidaste tu Password?". Ahí deberás ingresar tu correo electrónico y dar clic en enviar, en pocos minutos recibirás un correo donde se te indicará la nueva clave para entrar a tu cuenta. Si este mail no llega a tu bandeja de entrada te pedimos que lo busques también en la carpeta de spam o correos no deseados.
En caso de que no logres recuperar tu contraseña puedes contactarnos.

No puedo acceder a mi cuenta.

Esto sucede porque probablemente estés suscrito para recibir nuestras promociones en tu correo electrónico, sin embargo, no estás aún registrado para comprar. Si quieres registrarte para acceder a nuestras ofertas, debes ingresar a la página de Quierofertas y en la parte superior derecha hacer click donde dice "MI CUENTA", y luego hacer clic en "CREAR CUENTA". Llena los espacios que te solicita el sistema con tu nombre apellido correo electrónico y clave, una vez completado esto, recibirás al correo un saludo de bienvenida a nuestro sistema de compras y estarás listo para comprar.


Preguntas Generales

Quiero recibir las ofertas

Para recibir diariamente todas las ofertas en tu cuenta de correo electrónico, sólo debes"Registrarse" en la página de Quierofertas.com Debes colocar un correo electrónico donde deseas recibir las ofertas diarias, luego hacer click en "registrarse" Eso es todo, desde el siguiente día comenzarás a recibir las ofertas de Quierofertas diariamente.


Estoy suscrito y no me llegan las ofertas.

Una razón puede ser que las ofertas te están llegando a tu bandeja de SPAM o de correos no deseados. Si es así por favor marca los correos de Quierofertas como correo confiable y agréganos a tu libreta de direcciones.
Otra razón para que los correos no te lleguen puede ser que tu o tu empresa tenga un filtro que deriva a otro lugar los correos de Quierofertas. Si aún así no te llegan las ofertas te aconsejamos suscribirte de nuevo.


No recibí mi Cupón.

Recuerda que el cupón lo recibirás una vez finalice la oferta en nuestra página. Si ya no está activa o en nuestra página debes realizar el siguiente:
1. Haz click en la palabra "Cuenta" que se encuentra en el extremo superior derecho de la página web.
2. Introduce tu mail y contraseña y haz click en "Entrar".
3. Ingresa en la pestaña "Mis Pedidos", donde encontrarás todos los Cupones que has comprado listos para ser impresos.


No puedo contactar al comercio para hacer la reservación o cita.

Durante la primera semana, luego de la publicación, es posible que ocurran demoras para otorgar turnos o realizar reservas.
1. Si el contacto con la empresa es por teléfono, por favor, intenta comunicarte a diferentes horas del día.
2. Si el contacto con la empresa es por correo electrónico, si a las 24 hs no te contestan, reenvía el pedido.
Si a las 48 horas de intentar comunicarte con la empresa no tienes éxito, por favor contáctanos.
Recuerda que puedes utilizar tu Cupón durante el tiempo especificado en el mismo.
Los Cupones que has comprado hoy pueden aparecer en estado "Procesando", ya que se enviarán al finalizar el periodo de publicación. Si algún Cupón que compraste no aparece en la lista, por favor escríbenos nuevamente.


Mi Cupón venció y no lo utilice!.

Los cupones tienen un período de validez que puede ir desde 1 a 6 meses o 1 año, de acuerdo a las condiciones y características de la oferta, el tiempo de expiración o vencimiento se coloca en la oferta en la sección lo que conviene saber y de igual forma está escrito dentro del cupón cuando usted lo recibe. Desde la fecha de compra hasta la fecha de vencimiento puedes usar el cupón y si tienes algún problema por el cual no puedas acceder al servicio/producto/viaje que compraste puedes contactarte a info@quierofertas.com para resolver tu problema.
Luego de la fecha de expiración del cupón no es posible realizar gestiones de cambio o devolución.


MÁS OFERTAS DISPONIBLES