!OFERTA NO DISPONIBLE!
ENTREGA INMEDIATA - Paga $119.99 por Freidora de Aire con capacidad de 1.8 Libras marca Philips. Valor $179.99
    33% OFF

    15 Compradas
    119.99
    Valor: $179.99  Ahorro: $60
    03 de Octubre de 2021


Oficina de quierOfertas
Calle 75, San Francisco, Entrando por el Supermercado Rey de Calle 50, Edificio Mega Storage (Ver)

Horarios
Lunes a Viernes: 9:00am - 5:30pm
(CERRADO: 1:00pm - 1:30pm)
Sábados: 9am - 1pm

Descripción

El aire es el nuevo aceite, y ahora con la Philips Airfryer puedes usar ese aire para freír de una manera más saludable con hasta un 75% menos de grasa.

Gracias a la tecnología Starfish patentada de Philips, toda la comida está expuesta a un calor circulante constante que le permite cocinar sus comidas favoritas con una cucharada o menos de aceite. El resultado es una fritura uniforme, sin necesidad de dar vuelta, incluso cuando la comida está amontonada.

Además del flujo de aire caliente, el potente calor directo desde arriba tritura rápidamente la comida para obtener resultados deliciosos y dorados mientras drena el exceso de grasa.

La Airfryer puede hacer más que solo freír; también asa, asa e incluso hornea para que tenga más opciones a la hora de alimentar a su familia y entretener a los invitados.


Con más de 200 platos fáciles de preparar e inspiradores para probar, la Airfryer se convertirá en una solución integral para todas sus comidas.
Philips Airfryer también genera menos olor y salpicaduras que las freidoras convencionales, es fácil de limpiar, segura y económica para su uso diario.


Lo que conviene saber

  • ENTREGA INMEDIATA
  • 6 Meses de Garantía
  • Nosotros le enviaremos un correo con toda la información para retirar su producto cuando este disponible para retiro despues del tiempo estipulado de entrega
  • Todas las  marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

Lo que nos gusta

  • PARA PAGOS EN EFECTIVO CLICK AQUI
  • Entrega a domicilio $4.99 área metropolitana 
  • Llenar formulario de envíos a domicilio CLICK AQUI

La compañia

Para información y retiro del producto puede llamar al 833-5610 o escribir a info@quierofertas.com


MÁS OFERTAS DISPONIBLES