!OFERTA NO DISPONIBLE!
Paga $74.99 por Mini Projector Portable LED Full Color con interfaz para HDMI USB TV AV y Control Remoto. Valor $99
    24% OFF

    12 Compradas
    74.99
    Valor: $99  Ahorro: $24.01
    03 de Octubre de 2021


Oficina de quierOfertas
Calle 75, San Francisco, Entrando por el Supermercado Rey de Calle 50, Edificio Mega Storage (Ver)

Horarios
Lunes a Viernes: 9:00am - 5:30pm
(CERRADO: 1:00pm - 1:30pm)
Sábados: 9am - 1pm

Descripción

  • El mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados, vídeos o jueguen juegos, que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde una distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 100 pulgadas (recomendado tamaño de proyección de 30 a 70 pulgadas y distancia de proyección de 3 a 7 pies). Mantener a los niños lejos de teléfonos móviles y iPads puede proteger los ojos de los niños.
  • Proyector compacto y portátil: el mini proyector de vídeo más popular de Elephas (6.3 x 5.1 x 2.6 in), más pequeño que la palma de una mano adulta. Incluso los niños pueden sostenerlo fácilmente. Diseño compacto y portátil que hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • El proyector pequeño está equipado con múltiples puertos para facilidad de uso, incluyendo HDMI, USB, audio y interfaz AV. Se puede conectar a Fire-Stick, Roku Stick, Chromecast, Tablet/iPad, portátil, MacBook, reproductor de Blu-ray, DVD, etc. También puedes utilizar un adaptador HDMI para proyectar tu smartphone fácilmente (no incluido).
  • Simplemente enchufar y usar. El mini proyector de películas Elephas es fácil de usar. Potente altavoz integrado que puede ofrecer un sonido claro que satisfará tus necesidades diarias, como jugar películas y juegos, también inspirar a los niños el interés de aprendizaje.

Lo que conviene saber

  • Tiempo de entrega de 8 a 10 días habiles.
  • Nosotros le enviaremos un correo con toda la información para retirar su producto cuando este disponible para retiro despues del tiempo estipulado de entrega
  • Todas las  marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

Lo que nos gusta

  • PARA PAGOS EN EFECTIVO CLICK AQUI
  • Entrega a domicilio $4.99 área metropolitana 
  • Llenar formulario de envíos a domicilio CLICK AQUI

La compañia

Para información y retiro del producto puede llamar al 833-5610 o escribir a info@quierofertas.com


MÁS OFERTAS DISPONIBLES