!OFERTA NO DISPONIBLE!
Paga $34.99 por Luces nocturnas con proyector: compatible con Alexa, proyector Aurora Galaxy con mando a distancia, temporizador y altavoz de música Bluetooth. Valor $59.99
    42% OFF

    12 Compradas
    34.99
    Valor: $59.99  Ahorro: $25
    16 de Enero de 2022


Oficina de quierOfertas
Calle 75, San Francisco, Entrando por el Supermercado Rey de Calle 50, Edificio Mega Storage (Ver)

Horarios
Lunes a Viernes: 9:00am - 5:30pm
(CERRADO: 1:00pm - 1:30pm)
Sábados: 9am - 1pm

Descripción

  • Funciona con la aplicación inteligente y Alexa: en el modo WiFi de 2,4 GHz, se pueden seleccionar varios colores a través de la aplicación "Smart Life", modo de cambio de color (estática y dinámico), configuración de música y escena (48 tipos de modo de escenario). También puedes autorizar a Alexa a añadir una música, utilizar tu voz para controlar el proyector de luz LED, libera tus manos y disfruta de los colores de fantasía del universo y maravillosa aurora
  • Control remoto y temporizador: la luz de proyecto estrellado viene con un mando a distancia y puedes controlar libremente el encendido/apagado de las estrellas, ajustar el brillo, la velocidad, el modo de iluminación, el volumen o los ajustes. Y 2 opciones de temporizador de apagado automático, 2 h/1 h/apagar. Puede apagarse automáticamente por defecto en 4 horas. (Consejo: asegúrate de que el mando a distancia apunta al sensor de infrarrojos)
  • El proyector de luz con 4 luces de colores (azul/blanco/verde/rojo) crea combinaciones multicolores. El proyector de estrellas de nebulosa construido en 8 tipos de ruido blanco (Ocean Wave/White Noise/Summer Night/Then/Baby Lullaby01/Baby Lullaby02/Baby Lullaby03). Puede crear un ambiente relajante y reparador que te ayudará a ti o a tus hijos a dormir mejor.
  • Altavoces Bluetooth y sonido activado: con altavoz estéreo Bluetooth integrado, puedes disfrutar de la música a través de Bluetooth (SKE-JBP-J01) al proyector. En el modo de control de voz, el color de la luz parpadeará rápidamente siguiendo el ritmo de la música o palmadas. Se puede utilizar como luces de ambiente, luz de fiesta de escenario, bola de discoteca, luz de sala de juegos, para cine en casa, fiestas, bares, Navidad, bodas y espectáculos.

Lo que conviene saber

  • TIEMPO DE ENTREGA: DE 8 A 10 DIAS HABILES .
  • Una vez tengamos el producto en nuestra oficina se le enviara un correo aparte notificandole de que ya puede pasar a retirarlo.
  • Todas las  marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

Lo que nos gusta

  • PARA PAGOS EN EFECTIVO CLICK AQUI
  • Entrega a domicilio $4.99 área metropolitana 
  • Llenar formulario de envíos a domicilio CLICK AQUI

La compañia

Para información y retiro del producto puede llamar al 833-5610 o escribir a info@quierofertas.com


MÁS OFERTAS DISPONIBLES