Anuncio

!OFERTA NO DISPONIBLE!
Paga $19.99 por Difusor de aromas portátil para automóvil de 50 ml con 2 puertos USB para cargar sus dispositivos móviles. $Valor $34.99
    43% OFF

    15 Compradas
    19.99
    Valor: $34.99  Ahorro: $15
    30 de Enero de 2022


Oficina de quierOfertas
Calle 75, San Francisco, Entrando por el Supermercado Rey de Calle 50, Edificio Mega Storage (Ver)

Horarios
Lunes a Viernes: 9:00am - 5:30pm
(CERRADO: 1:00pm - 1:30pm)
Sábados: 9am - 1pm

Descripción

FÁCIL DE USAR: 1. Llene el difusor de su automóvil con agua y aceite esencial. 2. Enchufe el dispositivo en su conector DC. 3.Presione el botón de encendido / apagado.
MEJORE LA CALIDAD DEL AIRE: El difusor puede girar 360° en cualquier ángulo. La tecnología ultrasónica puede producir gotas de agua 6UM y la gran cantidad de iones de oxígeno que lo rodean, la gota de agua eliminará el polvo y las bacterias. El cómodo olor a aceite esencial puede ayudarlo a mejorar su estado de ánimo, aliviar la tensión y la ansiedad.
SEGURO Y TRANQUILO: fuente USB de baja potencia, compatible con todos los vehículos, tanque de agua de 50 ml, apagado automático una vez que se agota el agua. El difusor funcionará de manera silenciosa y el trabajo se detendrá automáticamente después de 2 horas o el uso del agua.
CARGADOR 2-USB: Se puede usar un cargador dual USB independiente para cargar teléfonos móviles y otros productos electrónicos.

Lo que conviene saber

  • Tiempo de entrega de 8 a 10 días habiles.
  • Nosotros le enviaremos un correo con toda la información para retirar su producto cuando este disponible para retiro despues del tiempo estipulado de entrega
  • Todas las  marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

Lo que nos gusta

  • PARA PAGOS EN EFECTIVO CLICK AQUI
  • Entrega a domicilio $4.99 área metropolitana 
  • Llenar formulario de envíos a domicilio CLICK AQUI

La compañia

Para información y retiro del producto puede llamar al 833-5610 o escribir a info@quierofertas.com


MÁS OFERTAS DISPONIBLES