Anuncio

!OFERTA NO DISPONIBLE!
Paga $19.99 por Luz nocturna recargable que cambia de color con cada toque. Valor $34.99
    43% OFF

    14 Compradas
    19.99
    Valor: $34.99  Ahorro: $15
    16 de Mayo de 2022


Oficina de quierOfertas
Calle 75, San Francisco, Entrando por el Supermercado Rey de Calle 50, Edificio Mega Storage (Ver)

Horarios
Lunes a Viernes: 9:00am - 5:30pm
(CERRADO: 1:00pm - 1:30pm)
Sábados: 9am - 1pm

Descripción

  • Bonita luz nocturna, portátil. Perfecta para cualquier edad, ilumina cualquier habitación. Si el niño está empezando a tener miedo de la oscuridad, esta luz nocturna es una forma divertida y reconfortante de ayudar a que se duerma (la luz nocturna de silicona es muy flexible). Los niños pequeños pueden sostenerlo y cambiar la luz también. Es fácil de llevar tan suave y esponjoso
  • La bonita luz nocturna cambia de color. Toca la cabeza de la luz nocturna y cambia de luz blanca, a luz blanca más brillante, a cambio de color, a apagar. En el modo de color solo esperas hasta que tu tono favorito salga y luego toca para sostener. Puedes cambiar a través de colores o permanecer en el que más te guste. Añade bonitos colores a la habitación. La luz nocturna es de silicona por lo que no la romperás si cae en el suelo. 
  • Luz nocturna perfecta para niños. Esta luz de noche para niños proporciona una iluminación adecuada y es absolutamente adorable. Lo suficientemente brillante como para ver pero no lo suficiente para ciegar o mantenerte despierto si eliges usarla como una luz nocturna. Cuando los niños tienen su propia habitación, así que en medio de la noche si necesita levantarse, puede usarlo para caminar. Es muy fácil para los más pequeños de usar por sí solos. La luz es tan suave por la noche. Los niños ya no asustarán por la noche mientras duermen. !
  • Debido a que la luz nocturna para niños es recargable. No necesitas conectarla a una toma de corriente y no necesitas baterías, por lo que no tienes que seguir comprando baterías o tenerla enchufada. Hace que sea más fácil y más móvil. Solo tienes que cargarlo antes de usarlo y puedes usarlo durante 10 horas toda la noche. Se recarga rápidamente.!

Lo que conviene saber

  • TIEMPO DE ENTREGA: DE 8 A 10 DIAS HABILES .
  • Una vez tengamos el producto en nuestra oficina se le enviara un correo aparte notificandole de que ya puede pasar a retirarlo.
  • Todas las  marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

Lo que nos gusta

  • PARA PAGOS EN EFECTIVO CLICK AQUI
  • Entrega a domicilio $4.99 área metropolitana 
  • Llenar formulario de envíos a domicilio CLICK AQUI

La compañia

Para información y retiro del producto puede llamar al 833-5610 o escribir a info@quierofertas.com


MÁS OFERTAS DISPONIBLES