Anuncio

!OFERTA NO DISPONIBLE!
Paga $30.99 por Auriculares para dormir con Bluetooth y cancelación de ruido. Valor $44.99
    31% OFF

    10 Compradas
    30.99
    Valor: $44.99  Ahorro: $14
    19 de Mayo de 2022


Oficina de quierOfertas
Calle 75, San Francisco, Entrando por el Supermercado Rey de Calle 50, Edificio Mega Storage (Ver)

Horarios
Lunes a Viernes: 9:00am - 5:30pm
(CERRADO: 1:00pm - 1:30pm)
Sábados: 9am - 1pm

Descripción

  • Cuenta con la última tecnología Bluetooth V5.0 y los estados de los componentes que producen una increíble calidad de sonido con graves profundos y agudos cristalinos. Los auriculares Bluetooth se emparejan con cualquier smartphone o tablet con Bluetooth más rápido y fácil dentro de 32.8 ft.
  • Potente chip de batería mejorado, la máscara de sueño Bluetooth solo necesita cargarse durante 1 ~ 2 horas, el tiempo de conversación/tiempo de reproducción de música puede llegar a 10 horas, suficiente para soportar toda la noche. Si te quedas dormido con él y la batería se agota, esta máscara de ojos Bluetooth no emite un pitido para despertarte, tendrás un muy buen sueño.
  • Fresca, cómoda y 100 % sin presión en los ojos: la máscara de dormir Bluetooth está hecha de espuma viscoelástica con forro suave de seda de hielo. Ligero y agradable al tacto, transpirable tela fresca que te permite liberar tu estrés facial y ayudarte a dormir rápidamente. 
  • Duerme en cualquier lugar y en cualquier momento con la máscara de sueño inalámbrica: el panel central y los auriculares ultrafinos para dormir con cubierta de silicona son muy agradables para los que duermen de lado. No sentirás ningún panel duro ni auriculares, sino tejidos suaves. La cancelación de ruido funciona bien en entornos ruidosos, especialmente en tránsito público, vecinos ruidosos, compañeros de ronquidos, etc. Audífonos Bluetooth perfectos para viajes en avión, viajes en coche, yoga, repetición de noontime, audiolibros, AMSR, meditación para niños a la hora de acostarse.

Lo que conviene saber

  • Tiempo de entrega de 8 a 10 días habiles.
  • Nosotros le enviaremos un correo con toda la información para retirar su producto cuando este disponible para retiro despues del tiempo estipulado de entrega
  • Todas las  marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

Lo que nos gusta

  • PARA PAGOS EN EFECTIVO CLICK AQUI
  • Entrega a domicilio $4.99 área metropolitana 
  • Llenar formulario de envíos a domicilio CLICK AQUI

La compañia

Para información y retiro del producto puede llamar al 833-5610 o escribir a info@quierofertas.com


MÁS OFERTAS DISPONIBLES